Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca tendrá dos representantes en el Triatlón Internacional de la Paz

Roca tendrá dos representantes en el Triatlón Internacional de la Paz :

Roca dirá presente en un nuevo encuentro deportivo de gran reconocimiento e historia que reune deportistas de diferentes origenes en lo que será una competencia imperdible. Se trata del Triatlon Internacional de la Paz, en Entre Ríos. 

En este caso, Francisco Amadini y Alma Rivas, ambos de trece años y de corazón «naranja» representarán al club y la ciudad en la prueba Super Sprint del tradicional encuentro. La cita está pautada para el próximo 14 de enero y los deportitas ya se están preparando a full para darlo todo. 

«Alma y Francisco se preparon de la mejor manera, con los entrenamientos y planificaciones del profesor Daniel Yunes, para iniciar de la mejor manera este 2022. Luego habrá presencia en otras lindas propuestas, pero por lo pronto, a disfrutar de este gran comienzo de año«, expresaron desde el Club Deportivo Roca. 

El Triatlon Internacional de la Paz está considerado como la prueba de triathlon más antigua del litoral argentino y la única que ha sobrevivido la  época de las pruebas de los años 80. Su primera edición data desde febrero de 1985 y desde entonces miles de personas se han sumado a este especial encuentro.

 

Gentileza anr

Ir arriba