Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca tendrá un nuevo jardín de infantes en Chacramonte

Roca tendrá un nuevo jardín de infantes en Chacramonte :

Los senadores Martín Doñate, Alberto Weretilneck y el diputado Pedro Dantas, recibieron en el Senado de la Nación al Ministro de Educación, Jaime Perczyk y comunicaron la financiación de nueve importantes obras para la comunidad educativa de Río Negro.

Según el anuncio oficial, ratificado por el propio ministro en sus redes sociales, se construirá un jardín de infantes en Roca, en en el Barrio Chacramonte, y otros cinco en  las localidades de Choele Choel, Ramos Mexia, Cipolletti, General Enrique Godoy y Río Colorado.

Por otra parte, tres escuelas técnicas recibirán financiamiento para obras de infraestructura. Se creará un edificio integral en el CET 31 de Campo Grande. Luego, se edificarán los Talleres y SUM para la escuela agrotécnica CET 4 de General Conesa. Y por último, se construirá un edificio aula en Chacra Experimental, en el CET 29 de Luis Beltrán, ubicado donde actualmente funcionan los talleres ya construidos.

Al salir del encuentro, los senadores concluyeron: “Es una gestión que efectivizamos a partir de una demanda de la comunidad educativa y especialmente a través de la tarea del diálogo institucional y político que venimos llevando con los diferentes sectores de la política provincial. Este encuentro muestra una vez más que tenemos una agenda común en beneficio de los vecinos de la provincia”.

Estas obras forman parte de la planificación provincial y de los requerimientos que los distintos sectores de la educación hicieron llegar a los representantes rionegrinos en el Congreso.

 

Gentileza anr

Ir arriba