Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Un adolescente robó una moto, la llevaba a tiro y fue atrapado por la Policía

En la tarde de ayer (29/12), personal policial de la Comisaría 3º intervino en distintos hechos delictivos que culminó con un joven de 17 años demorado y dos sujetos aprehendidos por robo.

El primer hecho se registró alrededor de las 18 horas, cuando vecinos denunciaron el robo de una motocicleta 150cc en calle España. Inmediatamente los uniformados montaron un operativo cerrojo que logró dar con un joven que llevaba una motocicleta a tiro. Se verificaron los datos del rodado y se constató que era la moto sustraída, por lo que se procedió a la demora del adolescente.

El fiscal en turno dispuso la notificación del joven en una causa por robo y que sea entregado a sus progenitores en presencia de personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Por otra parte, dos sujetos fueron aprehendidos por la policía en calle Luis Piedra Buena cuando escapaban en una motocicleta, luego de robarle la mochila a una mujer en Jujuy y Colombia.

La damnificada radicó la denuncia correspondiente debido a que llevaba varios elementos personales y dinero en efectivo.

El fiscal en turno dispuso que ambos sujetos, de19 y 32 años, permanezcan detenidos, en tanto que se realice el reconocimiento y entrega de los elementos a la mujer.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Un adolescente robó una moto, la llevaba a tiro y fue atrapado por la Policía

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba