Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Un juez de Roca fue denunciado por abuso sexual


Un Juez de Juicio de la Segunda Circunscripción fue denunciado en las últimas horas por lo que se inició una causa por presunto caso de abuso sexual. Ya se realizaron las primeras diligencias y se concretó, el pasado sábado, un allanamiento a la vivienda del magistrado. No obstante hay muchísimo hermetismo en el caso.

La acusación se realizó el pasado viernes (12/02) por una mujer mayor de edad en la Fiscalía en Roca. Rápidamente se inició el procedimiento correspondiente para avanzar en la investigación del caso.

Por tratarse de un funcionario judicial y para evitar cualquier tipo de suspicacias, en la causa tomó intervención el fiscal Santiago Márquez Gauna -de Cipolletti- y el Juez de Garantía de Viedma, Juan Brussino.

Hasta el momento, la causa está caratulada como presunto abuso sexual, aunque la calificación puede modificarse con el avance del legajo y las pruebas que se vayan sumando a la investigación.

Bajo la orden del juez Brussino, el propio fiscal Márquez Gauna llegó desde Cipolletti para llevar adelante un allanamiento el pasado sábado, junto al personal de la Brigada de Criminalística, en la vivienda del juez denunciado.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Un juez de Roca fue denunciado por abuso sexual

Gentileza lasuper

Ir arriba