Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca: Un nuevo robo en el tanque de zona alta afecta el servicio de agua potable

Roca: Un nuevo robo en el tanque de zona alta afecta el servicio de agua potable:

Un nuevo hecho de vandalismo en el tanque de distribución de agua potable, ubicado en la zona norte, provocó un corte en el servicio de agua potable en la zona norte de la ciudad.

Según constató personal de Aguas Rionegrinas, se descubrió que en el tanque de zona alta cortaron y robaron varios metros de cable que proveen electricidad a las bombas que abastecen. Personal de Aguas Rionegrinas se encuentra en el lugar trabajando para resolver la situacion a la brevedad.

Los barrios afectados son los ubicados de canal principal al norte y al oeste de calle Maipú: barrio Nuevo, Quinta 25, Aeroccul, Noroeste, Tiro Federal y planes de vivienda de esa zona.

Al respecto, el jefe de servicio local, Adolfo Stefanich indicó «lamentamos estos hechos que provocan inconvenientes en la prestación de los servicios; ya nos robado en las plantas de tratamiento de líquidos cloacales, en la planta potabilizadora, en el tranque elevado de calle Maipú«.

«Es muy lamentable que ocurran estas cosas, quienes hacen estos daños no miden la dimensión de los problemas que realmente producen», concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba