Usted esta aquí
Home > Regionales >

ROCA: Una fiesta clandestina en Roca terminó con dos mujeres detenidas


Dos mujeres fueron detenidas en la madrugada de ayer martes (16/02) por atentado y resistencia a la autoridad, cuando personal policial de la Comisaría 31º de General Roca desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en la Residencia Universitaria.

Alrededor de las 4.30 horas, y tras el alerta de vecinos, un móvil policial se dirigió a una vivienda ubicada en calle Río Negro y Venezuela, donde habían ingresado varias personas al lugar. En forma inmediata se procedió a desarticular el encuentro ilegal, considerando las restricciones aplicadas en el marco de la pandemia Covid-19, pero los protagonistas de la fiesta negaron en todo momento que se tratara de una reunión clandestina.

Pasados unos 15 minutos, sobre el sector del patio la policía divisó a un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaban escapar hacia un descampado en un evidente estado de ebriedad y fue en se momento cuando dos mujeres se abalanzaron contra el personal policial, por lo que debieron ser aprehendidas y trasladadas a la unidad local.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención de las mujeres por infracción al artículo 205 y atentado y resistencia a la autoridad.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Una fiesta clandestina en Roca terminó con dos mujeres detenidas

Gentileza lasuper

Top