Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Vacuna Sputnik V: Comenzó la vacunación en Roca

La campaña de vacunación contra el Covid-19 comenzó esta mañana en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Un total de 14.384 kilómetros recorrieron desde Rusia las primeras 1.400 vacunas contra el COVID-19, que llegaron este mediodía al aeropuerto Arturo Illia. De esas, 500 corresponden a la ciudad.

Beto Llancaleo, Jefe de la Unidad Terapia Intensiva de la Clínica Roca, fue uno de los primeros en vacunarse. Manifestó en diálogo con Ahí Vamos que «tuve Covid a finales de junio. Todo este tiempo hemos esperado la vacuna. Ahora ya esta, ya me la aplicaron. En 20 días será la segunda dosis».

«Con las mejores expectativas y muy contento después de tanto tiempo. Nos tocó laburar muy duro todo este año. A todo el equipo en su conjunto: kinesiólogos, médicos, mucamos. Nos estamos relajando un poco y no debe ser así. Debemos seguir cuidándonos. La pandemia no se ha ido, todavía está», agregó.

«Con mucha esperanza después de muchas horas de angustia, de sobrecarga horaria de compañeros que se enfermaron pero sin complicaciones severas. Es un día muy importante estoy feliz y agradecido de que tengamos esta dosis», indicó finalmente Llancaleo.

La vacunación continuará durante toda la jornada, al igual que en otras localidades de la provincia. En Villa Regina, por inconvenientes en la planilla de inscripción, recién comenzará mañana.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Vacuna Sputnik V: Comenzó la vacunación en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba