Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Video: Robaron en una ferretería y se querían tomar un taxi con los elementos robados

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy (10/12), dos sujetos ingresaron por la fuerza a la ferretería Humberto Monti, ubicada en la esquina de San Martín y Urquiza, en barrio Bagliani, y se llevaron varios elementos del lugar.

Lo llamativo del hecho fue que, además de quedar registrado en las cámaras de seguridad, los delincuentes llamaron a un taxi para llevarse lo robado. El taxista se negó a trasladarlos y dio aviso a la Policía, que cuando llegó era tarde. Incluso los individuos intentaron negociar con el chofer para que los traslade.

En el video que fue publicado en las redes sociales se puede observar la tranquilidad con la que cometen el ilícito los delincuentes, los cuales no alcanzan a distinguirse a pesar de las cámaras. Hasta el momento no hay rastros de ninguno de los dos.

Con la pandemia, la inseguridad ha aumentado notablemente en la ciudad y los comerciantes ya han solicitado a las autoridades pertinentes que se tomen cartas en el asunto.

VIDEO: gENTILEZA MARCELO SPINELLI.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Video: Robaron en una ferretería y se querían tomar un taxi con los elementos robados

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba