Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca ya tiene a su primer equipo representante en fisicoculturismo y fitness

Roca ya tiene a su primer equipo representante en fisicoculturismo y fitness
Roca ya tiene a su primer equipo representante en fisicoculturismo y fitness:

El fisicoculturismo es una práctica un tanto desconocida y sin muchos antecedentes en nuestra ciudad. Sin embargo, la llegada del “Academia Team”, el primer grupo de fisicoculturismo y fitness de Roca, marcará un antes y un después en la historia de este deporte en nuestra localidad.

Se trata de un grupo de atletas de alto rendimiento que hace tiempo viene trabajando para participar en distintas competencias a nivel nacional: “hace unos meses venimos preparándonos física, mental y nutricionalmente para poder competir en otras localidades”, comenta a este portal Agustina, integrante del Academia Team.

: Empezó la primavera y llueven las consultas en los gimnasios

Actualmente, el equipo representante de Roca se encuentra participando en distintas competiciones realizadas en la provincia de Neuquén. El sábado pasado, tuvo su debut en el Torneo Patagónico de fisicoculturismo y fitness de Chos Malal, donde consiguió 7 medallas y un trofeo overall. El cronograma de competiciones continuará el próximo sábado, en el torneo “Campeones del sur” de Cutral Co y el siguiente en la capital neuquina.

“Queremos que esto se haga reconocido, que esta disciplina y todo el sacrificio y todo lo que estamos teniendo y llevando a cabo sea reconocido en la ciudad, por eso lo que estoy buscando es que pueda hacerse visible esta disciplina que no ha estado mucho en la ciudad”, continuó Agustina.

Quiero que las personas que le guste el entrenamiento y que tengan como sueño poder llegar a rendir físicamente y a presentarse en un torneo, que sepan que tienen un acompañamiento, un equipo que los acompaña y un preparador”, concluyó.

Hoy por hoy, este grupo de deportistas realiza entrenamiento de alto rendimiento, a cargo del preparador físico profesional Damián Rodriguez.

Si querés sumarte a practicar fisicoculturismo o fitness, podés acercarte al gimnasio Academia DJR, ubicado en calle Jujuy al 1828.

Gentileza anr

Ir arriba