Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rock, percusión y DJ en vivo

Con grandes clásicos del rock nacional, y el encuentro entre la percusión y un DJ en vivo, “Verano FCP” ofrece interesantes propuestas
para el fin de semana en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Este viernes 26 y sábado 27 de febrero, dos nuevos espectáculos para disfrutar al aire libre.

Respetando los protocolos de salud y seguridad, FCP ofrece música, teatro y danza los viernes y sábados de febrero y marzo, a las 21,30 h.

El viernes, a las 21,30 h, subirá a escena el Grupo de Rock de FCP, integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Junto a ellos, actuarán los cantantes Alfonsina Magariño y Pablo Aristimuño, y el tecladista Diego Bascur.

Los artistas compartirán el concierto “Clásicos argentinos”, con un programa que incluye “Crimen” de Gustavo Cerati, “Olvídate de mí” (Hilda Lizarazu y Tito Losavio) de Man Ray, “Perdiendo el control” de Miguel Mateos, “Nada más preciado” de Fito Páez, “Solo quiero rock and roll” (Oscar Mediavilla) de La Torre, “Eiti Leda” (Charly García) de Serú Girán y “Así es el calor” (Andrés Calamaro y Gringui Herrera) de Los Abuelos de la Nada.

El Ensamble de Percusión de FCP será el responsable de la noche del sábado -también en el Anfiteatro al aire libre del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085, Roca)-.

El reconocido conjunto ofrecerá un espectáculo diferente, con el encuentro entre los ritmos de la percusión y la música propuesta por el DJ Maxi Cayón. La original idea permitirá el lucimiento de los percusionistas junto al reconocido DJ local, con un final a toda fiesta, para bailar y disfrutar.

El programa está conformado por “Escualo” de Astor Piazzolla, “El punto”, “Senegal calling” de Mike Mainieri, “Minuano” de Pat Metheny, “Spain” de Chick Corea, “La vieja” de los Hermanos Días y Oscar Valles, “Km 11”, “Medley de Michael Jackson”, “Ponteio” de Astrud Gilberto, “Cumbias”, “No te creas tan importante” y “La danza de los mirlos”, entre otros.

El Ensamble de Percusión de FCP está integrado por Ángel Frette, Fabián Poblete, Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Camilla Chianese y Gloria Gualmes.

Localidades en venta

La entrada general, para cada espectáculo, posee un valor de $200 y se permiten hasta 100 personas por función. Los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h, y el sábado de 10 a 13 h; y el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avenida Roca e Isidro Lobo), de lunes a jueves de 9 a 13 h y de jueves a domingo de 18 a 21 h.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba