Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Romance entre Mauro de Gran Hermano y periodista de C5N

Romance entre Mauro de Gran Hermano y periodista de C5N

Mauro, exintegrante de Gran Hermano, ha dado un vuelco en su vida amorosa tras su salida de la famosa casa. Tras una relación fugaz y conflictiva con Furia, el joven ha encontrado en la periodista Antonella Ravinale un nuevo interés romántico. El jugador, en declaraciones, confirmó que están saliendo y se están conociendo. Por su parte, la periodista de C5N y redactora en Crónica ha mantenido un bajo perfil mediático, buscando alejarse de escándalos.

Mauro dejó en claro que busca crecer como pareja con Antonella, alejándose así de cualquier vestigio de vínculo con su anterior romance televisivo. Se rumorea que la pareja podría oficializar su noviazgo en los próximos días, dando un nuevo giro a la vida amorosa del exconcursante. En cuanto a la opinión de la periodista, sus primeras impresiones apuntan a resaltar la caballerosidad de Mauro, lo que podría sentar las bases de una relación estable y libre de conflictos mediáticos.

En definitiva, Mauro y Antonella han dado inicio a un romance que promete emociones y novedades en el ámbito televisivo, alejándose de los problemas del pasado y apostando a un futuro juntos en la pantalla chica.


Ir arriba