Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rompieron un vidrio intentando robar en un colegio, pero no lo lograron

Rompieron un vidrio intentando robar en un colegio, pero no lo lograron:

Una vez más, las instituciones educativas son víctimas de la delincuencia en nuestra ciudad. Esta vez, el colegio damnificado fue el CET Nº 33 (Graciela Montes 703) en barrio Quinta 25.

El hecho sucedió en horas de la noches, los delincuentes rompieron uno de los vidrios del centro educativo para ingresar. Luego habrían intentado sustraer herramientas y materiales del sector pañol donde eran almacenados. 

Las autoridades de la institución no notaron la rotura hasta el día siguiente. Lamentablemente, no hay sospechosos del delito. 

De momento, este nuevo intento de robo a escuelas enciende las alarmas de la comunidad y demuestra lo necesario que es implementar corredores seguros y reforzar la vigilancia en las zonas educativas. 

Los corredores escolares seguros son caminos con luces y cámaras que están protegidos y vigilados por agentes de seguridad para que los chicos puedan concurrir y regresar tranquilos de las escuelas a sus casas. Esto no solo contibuiría en garantizar mayor seguridad para los alumnnos sino que sumaría un extra a la hora de identificar posibles sospechosos de los robos a escuelas. 

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba