Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roquense pide ayuda a la comunidad tras el robo de su auto

Roquense pide ayuda a la comunidad tras el robo de su auto

En un hecho lamentable que tuvo lugar en la ciudad, durante la madrugada del martes 30 de enero, ladrones robaron el auto de un trabajador del Roca Rugby Club.

En la mañana de hoy, a través de medios locales, informaron el robo del Fital 1, de color rojo con patente JBL 178, ocurrido en el barrio 827 viviendas, donde se encontraba estacionado entre las calles Kenedy y Estados Unidos.

Foto: Gentileza del medio Somos el Valle

El auto pertenece a Vicente, quien trabaja como encargado de mantenimiento en el Roca Rugby Club y el auto, además de ser su medio de transporte diario es su herramienta de trabajo ya que lo suele utilizar para adquirir insumos.

«Es fundamental para mi trabajo y tenía algunas herramientas adentro del coche» comentó Vicente al medio Somos Noticias, por lo requiere de la colaboración de la comunidad para poder dar con el paradero del auto.

Lamentablemente este tipo de delitos están siendo muy comunes en la ciudad, por lo que muchas veces el trabajo en conjunto entre la comunidad y la policía funciona a tal punto que se logra dar con el vehículo. En base a esto, tras realizada la denuncia del robo se solicitó a todo aquel que tenga información sobre el auto se comunique con la comisaria más cercana.


Gentileza anr
Ir arriba