Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roquenses accidentados: el Clío habría mordido la banquina y eso ocasionó el vuelco

Roquenses accidentados: el Clío habría mordido la banquina y eso ocasionó el vuelco :

Este viernes un grupo de roquenses sufrió un importante accidente de tránsito en Península Váldes por el cual  terminaron volcando. Hace unos instantes comenzó a circular la versión, aún no confirmada, que lo que habría generado el vuelco habría sido que el coche «mordió» la banquina  y eso provocó que se desestabilizara. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en la intersección de Ruta 3 y Ruta 52. Allí, un  Renault Clío gris en el que viajaban cuatro personas oriundas de Roca protagonizó una escena sorprendente. 

Si bien todavía las fuentes oficiales no lo confirmaron, se cree que habría sido una mujer de aproximadamente 40 años quien conducía y por alguna razón habría perdido el control del auto, este «mordió» la banquina, es decir se corrió del asfalto y esto generó una irregularidad que el coche no pudo soportar y volcaron.

A pesar de las condiciones en las que quedó el vehículo, que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba, ninguno de los ocupantes sufrieron heridas de gravedad, más allá de golpes y raspaduras como consecuencia del tumbo. 

Hasta el lugar del siniestro vial llegó una ambulancia desde Puerto Pirámide, para ofrecer asistencia a los  heridos  cuya identidad  no trascendió.

Gentileza anr

Ir arriba