Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roquenses se accidentaron camino a la cordillera

Roquenses se accidentaron camino a la cordillera :

Cuatro hombres que se dirigían a la zona cordillerana a pescar protagonizaron un accidente en la mañana del domingo en la zona de Picún Leufú. La camioneta en el cual viajaban volcó en el kilómetro 1.344 de la Ruta 237 y como consecuencia de esto, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Picún, con herida de distinta consideración pero que no revestían gravedad. Los otros ocupantes del rodado resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios.

Se trata de vecinos de Roca y Neuquén que iban a pescar, ya que hoy se habilita la temporada para esa práctica en Neuquén.

Todo sucedió cerca de las 10 cuando en circunstancias que aún están siendo investigadas, el conductor de una Toyota Rav 4×4 perdió el control de la unidad, que llevaba una lancha enganchada y volcaron. Como consecuencia de esto un hombre quedó atrapado en el vehículo y los Bomberos de Picún Leufú lo rescataron.

La camioneta y la lancha fueron llevadas a la sede de la Caminera mientras se analiza la mecánica del accidente que terminó con el auto vuelco. Ya interviene la Fiscalía de turno. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba