Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rosina revela los motivos por los que su romance con Joel no funcionó fuera de Gran Hermano

Rosina revela los motivos por los que su romance con Joel no funcionó fuera de Gran Hermano

Rosina Beltrán, la última eliminada de Gran Hermano, ha decidido revelar los motivos detrás del fracaso de su romance con Joel Ojeda fuera de la casa más famosa del país. A pesar de haberse conocido antes de ingresar al reality, los jóvenes no lograron mantener una relación fuera de la competencia y ahora Rosina ha explicado qué fue lo que provocó su separación.

Durante su aparición en el programa «A la Barbarossa», junto a su compañera de casa Lucía Maidana, Rosina abrió su corazón y contó los detalles de su historia con Joel. Aunque mucho se ha especulado sobre un posible romance entre ella y Lucía, Rosina quiso aclarar las cosas y centrarse en su pasado amoroso.

Desde un principio, la relación entre la uruguaya y el azafato estuvo envuelta en misterio. Si bien ambos intentaron disimular su conexión al comienzo del programa, con el paso de los días se volvió evidente que habían tenido una historia juntos. Fue Joel quien confirmó esta versión luego de su salida temporal de la casa.

Sin embargo, en su aparición televisiva, Rosina reveló que el romance no pudo prosperar debido a razones personales. «Nos conocíamos antes, pero preferí mantenerlo en privado», confesó la joven. También explicó que, a pesar de haberse visto algunas veces fuera de la competencia, la relación no pudo continuar su curso natural.

Esta versión difiere de lo que Joel había declarado anteriormente, donde expresaba sus intenciones de reconquistar a Rosina. Según el azafato, ella le había manifestado sus sentimientos, pero no quería que nada sucediera mientras estaban en la casa. A pesar de la tensión entre ambos, Joel prefirió no avanzar para evitar incomodidades.

Rosina ha dejado claro que ha dado vuelta de página y que no tiene intenciones de retomar su relación con Joel. En sus propias palabras, considera que esa etapa ha llegado a su fin. Aunque su historia de amor en Gran Hermano no tuvo un final feliz, ambos participantes ahora deben enfrentar la vida fuera de la competencia y continuar sus caminos por separado.


Ir arriba