Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rusherking presenta a su nuevo compañero

Rusherking presenta a su nuevo compañero

El reconocido cantante Rusherking ha deleitado a sus seguidores una vez más al presentar en sus redes sociales a su nuevo compañero de vida. En esta ocasión, se trata de un cachorro de bulldog francés que ha robado el corazón de todos quienes han tenido la oportunidad de verlo.

A pesar de haber bajado un poco el perfil tras su relación con la famosa actriz China Suárez, Rusherking no ha dejado de compartir momentos de su vida diaria en las redes sociales. Esta vez, el cantante decidió sorprender a sus seguidores al mostrar al adorable nuevo integrante de su familia.

Desde hace un tiempo, Rusherking ha moderado la cantidad de publicaciones en sus redes sociales, intentando mantener un equilibrio entre su vida personal y su actividad en línea. Sin embargo, cuando se trata de anunciar noticias importantes o compartir parte de su cotidianidad, el cantante no duda en hacerlo.

Actualmente, Rusherking se encuentra viviendo en un exclusivo barrio privado en el Gran Buenos Aires, junto a sus padres y su hermana. Y fue allí donde la familia decidió darle la bienvenida a su nuevo miembro, un encantador bulldog francés de apenas 4 meses.

El cantante siempre había manifestado su deseo de tener un nuevo compañero, y finalmente su deseo se ha hecho realidad. A través de las redes sociales, Rusherking compartió algunas fotografías del cachorro, dejando ver su juvenil apariencia. El perro tiene un pelaje gris y negro, tiernas orejas y unos ojos celestes que resultan irresistibles.

Aunque aún no se ha dado a conocer el nombre de la nueva mascota, las fotos publicadas por el cantante han despertado la curiosidad de sus seguidores. Muchos le han preguntado detalles sobre el cachorro, pero Rusherking ha preferido mantener el misterio, simplemente mostrándolo con un collar negro y acompañado de una pelota violera con cascabel.

La ternura y el amor que se han desatado en las redes sociales tras la presentación del cachorro demuestran el gran cariño que los seguidores le tienen a Rusherking y su interés por conocer más detalles sobre su nueva mascota. Sin duda, este adorable bulldog francés se ha convertido en una nueva estrella entre los fans del cantante.


Ir arriba