Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ruta chica: un camión despistó y perdió parte de la carga

Ruta chica: un camión despistó y perdió parte de la carga

El siniestro vial sucedió hace instantes en Ruta 65 (Ruta chica) donde un camión Chevrolet despistó y perdió parte del cargamento de bins.

Sucedió alrededor de las 15 horas en Guerrico cuando un camión cargado con bins de manzanas perdió parte de la carga en calle 4 y Ruta 65.

Un vehículo terminó adentro de un desagüe sobre Ruta 22

Aunque se encuentra en investigación, las primeras hipótesis señalan que el vehículo de gran porte se fue hacia la banquina, mientras que parte del acoplado quedó sobre la cinta asfáltica.

El siniestro se dio en cercanías a la Curva de Verani donde arribó personal de tránsito de Roca. “De milagro no cayeron sobre otro vehículo porque había mucho tránsito”, señaló un automovilista al medio AN Allen.

En resumen:
Un camión Chevrolet cargado con bins de manzanas perdió parte de su carga en calle 4 y Ruta 65, en Guerrico, Argentina. El siniestro vial se produjo cuando el vehículo de gran porte se fue hacia la banquina y parte del acoplado quedó sobre la cinta asfáltica. El hecho ocurrió cerca de la Curva de Verani, y a pesar del tráfico, ningún otro vehículo resultó afectado. El accidente se encuentra en investigación.


Gentileza anr
Ir arriba