Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Rutas en Rojo»: una experiencia para aprender sobre seguridad vial

«Rutas en Rojo»: una experiencia para aprender sobre seguridad vial:

Ya se encuentra trabajando, frente al Monumento de la Manzana, el Móvil de “Rutas en Rojo”, perteneciente al Grupo Sancor Seguros.

El Móvil presenta, en forma conjunta con el Municipio de Roca, el Programa de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”, iniciativa que cuenta con distintas líneas de acción destinadas a la Seguridad Vial, problemática que afecta a toda la sociedad en su conjunto.

La permanente pérdida de vidas humanas implica la necesidad de involucrarse para contribuir desde los distintos ámbitos a tratar de combatir los siniestros de tránsito.

El Móvil Rutas en Rojo ya recorrió casi 350 localidades de Argentina y países vecinos, asistiendo además a distintas ferias y exposiciones de gran concurrencia, desde el año 2007.

El Móvil está dotado de ocho estaciones informatizadas de autoevaluación donde los asistentes pueden realizar pruebas gratuitas, anónimas y confidenciales sobre sus aptitudes psicofísicas para conducir, detectando problemas y orientando a la consulta profesional.

Todos los vecinos y vecinas de Roca están invitados a asistir al Móvil, de 10 a 14hs y de 16 a 20hs. en el Paseo del Canalito, para participar e informarse.

Gentileza anr

Ir arriba