Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sábado de deportes y entrega de medallas en Roca, ¿te lo vas a perder?

Sábado de deportes y entrega de medallas en Roca, ¿te lo vas a perder? :

El próximo sábado 19 de marzo a las 10 se llevará a cabo un Encuentro de Iniciación y Exhibición Deportiva de Atletismo para dar paso luego a la inauguración de los nuevos vestuarios construidos en el complejo deportivo situado en calle Alfredo Palacios y Av. Roca.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse desde hoy miércoles 9 hasta el miércoles 16 de marzo, en la oficina de la Dirección de Deportes de 8 a 13 o en la Pista Municipal de Atletismo de 18 a 20.

La obra a inaugurar consiste en la edificación de dos módulos sanitarios ubicados en los extremos de la Pista de Atletismo, uno sobre Evita y el otro sobre Av. Roca y Palacios. Contempla un baño de caballeros, un baño de damas y un baño accesible, todos con vestuario, duchas y los artefactos, equipos e instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Este importante avance de infraestructura en la Pista de Atletismo posibilitará un mayor desarrollo de la actividad deportiva que cada día suma más atletas. Además, el complejo deportivo situado al norte de la ciudad continuará desarrollándose con la construcción del segundo natatorio municipal proyectado para este año.

Categorías y Pruebas del Encuentro de Atletismo
La categoría de 5 a 9 años contará con 3 disciplinas a realizar mediante la conformación de equipos de 5 o más integrantes:
– Lanzamiento de pelota de softball
– Salto en largo
– Carrera de velocidad 50 mts (A modificar según edades)
La categoría de 10 a 12 años contará con la posibilidad de realizar pruebas de pista y campo. Cada participante puede elegir un máximo de 3 pruebas (incluidas pista y campo)
– Distancias a elegir (100 mts, 200 mts, 400 mts)
– Lanzamiento de pelota de softball
– Salto en largo
La categoría de 13 a 21 años contará con la posibilidad de realizar pruebas de pista y campo. Cada participante puede elegir máximo de 3 pruebas (incluidas pista y campo)
– Pruebas de pista (100 mts, 200 mts, 400 mts, 1500 mts)
– Lanzamientos Bala y disco
– Salto en largo
La categoría de Mayores de 18 contará con una prueba central de 3000 mts con posibilidad de realizar pruebas de campo:
– Lanzamiento de bala
– Lanzamiento de disco
Si bien se trata de un encuentro y exhibición, todos los y las participantes recibirán medalla.

Gentileza anr

Ir arriba