Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sabrina Rojas desmiente rumores pero reconoce que «hay algo de verdad» en los romances de Luciano Castro

Sabrina Rojas desmiente rumores pero reconoce que «hay algo de verdad» en los romances de Luciano Castro

Luego de la confirmación de la ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna, comenzaron a circular diversos rumores acerca de la vida amorosa del actor. En medio de este torbellino de especulaciones, Sabrina Rojas, ex pareja de Castro, salió a aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en evidencia que algunos rumores tienen algo de verdad.

Desde que se hizo pública su separación, Luciano Castro ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo. Al parecer, el actor habría saltado de una relación a otra en poco tiempo. Ante todas estas conjeturas, Sabrina Rojas decidió hablar para defender a su ex pareja, pero sus declaraciones terminaron poniendo en evidencia que hay ciertas verdades en los rumores.

Consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Castro, la actriz no dudó en expresar su opinión: «Es complicado. Porque estamos intentando solucionar nuestras diferencias, pero a los pocos minutos está con Griselda Siciliani, y luego dicen que está viéndose con Flor».

Si bien el objetivo de Rojas era destacar el sufrimiento que Castro experimenta debido a los rumores, sus palabras dieron a entender que hay algo de veracidad en los mismos: «Algo debe ser verdad, pero me llama la atención que hace tan poco estábamos reconciliados, después estaba con Griselda y ahora está con Flor», comentó la ex pareja del actor.

Ante la consulta del cronista sobre qué parte de los rumores podría ser cierta, Rojas rápidamente descartó su posible participación en ellos: «Yo no puedo hablar por los demás, solo por mí. No, no, no me interesa», afirmó.

Finalmente, Rojas expresó su preocupación por la desproporción en la forma en que se juzgan las acciones de hombres y mujeres en las relaciones: «A veces me preocupa que siempre nosotras seamos las señaladas como conflictivas, y se asuma que el hombre solo quiere deshacerse de la mujer», afirmó.

Aunque Sabrina Rojas intentó defender a Luciano Castro, sus declaraciones terminaron revelando que hay ciertos hechos verídicos en medio de los rumores. La situación sigue siendo incierta, y el actor continúa en el centro de la atención mediática mientras intenta mantener su vida privada en reserva.


Ir arriba