Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sabrina Rojas revela secretos de una infidelidad de Nicole Neumann

Sabrina Rojas revela secretos de una infidelidad de Nicole Neumann

En medio de la aparente felicidad que rodea a Nicole Neumann con su reciente matrimonio y su embarazo, Sabrina Rojas decidió poner en jaque su imagen al revelar detalles íntimos sobre una infidelidad del pasado en la que ella misma se involucró como cómplice.

Durante su participación en el programa LAM, la actriz confesó que durante los comienzos de la relación de Nicole con Fabián Cubero, ella fue quien cubrió sus encuentros clandestinos. «Yo le hacía el aguante para que se puedan ver. Salíamos en grupo, hacíamos teatro juntas y disimulábamos que estábamos todos juntos. Todo para que ellos puedan estar juntos sin levantar sospechas» reveló Rojas.

Pero la historia no termina ahí. Según relató Sabrina, Fabián Cubero en ese momento también tenía una novia marplatense, quien también sufrió las consecuencias de la infidelidad. «Los dos flashearon. Tuvieron una familia, tres hijas. Puede pasar» declaró Rojas, justificando de alguna manera el comportamiento de la pareja en ese entonces.

Más adelante, el panel del programa indagó sobre cómo fue que Nicole y Fabián se conocieron y aquí se reveló un detalle sorprendente. Según los dichos de Ángel de Brito, fue en una foto famosa del vestuario donde comenzó todo. «Me contó la gente de la revista que Nicole eligió a los jugadores de Vélez. Dijo ‘quiero este, este y este’. Eran los que les parecían lindos para las fotos», afirmó el conductor.

A pesar de revelarse como cómplice de una relación extramatrimonial, Sabrina Rojas no dudó en respaldar a Nicole, demostrando su entendimiento hacia las decisiones que se toman en el juego del amor y la pasión.

Esta nueva revelación pone a Nicole Neumann nuevamente en el centro de la polémica, mostrando una vez más que su vida privada sigue siendo objeto de atención y escándalo en el mundo del espectáculo. El tiempo dirá si esto afectará su imagen y su actual relación con Manu Urcera, el padre de su hijo en camino.


Ir arriba