Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sabrina Rojas se sincera y revela su envidia por Flor Vigna en su relación con Luciano Castro

Sabrina Rojas se sincera y revela su envidia por Flor Vigna en su relación con Luciano Castro

Sabrina Rojas rompió el silencio y no dejó tema por tocar en una entrevista exclusiva donde se sinceró sobre su relación con Luciano Castro y reveló su envidia por el romance que tuvo el actor con Flor Vigna. La actriz no tuvo pelos en la lengua y habló sin tapujos sobre lo que más le hizo ruido de esa relación y cuestionó la manera en la que su ex pareja manejó el conflicto mediático con la cantante.

En medio de la guerra mediática que se desató entre Flor Vigna y Luciano Castro tras su separación, Sabrina Rojas fue señalada como la tercera en discordia por la bailarina. Sin embargo, la actriz decidió romper su silencio y hablar de todo lo sucedido, revelando qué le envidió de la relación de su ex pareja con Vigna.

«Yo al principio me hacías una nota y no decía nada, le cuidaba mucho su imagen, no quería que él piense que yo me colgaba de él, era como muy cuidadosa al principio», contó Sabrina Rojas sobre los primeros momentos de su relación con Luciano Castro. La actriz admitió que logró ablandar al actor, pero fue Flor Vigna quien pudo disfrutar de esa versión más vulnerable de él. Esto despertó la envidia de Rojas, quien vio cómo Vigna se quedó con el premio mayor.

Por otro lado, Sabrina Rojas comentó su percepción sobre la actitud reservada de Luciano Castro frente a la situación mediática que rodea su separación. «Que no hable Luciano tiene que ver con su impronta, es un pibe que no habla, entonces tampoco lo voy a juzgar», expresó la actriz. Aunque no quiso entrar en detalles sobre qué le dijo el actor para poner fin a la guerra mediática con Flor Vigna, Rojas confirmó que hubo un punto en el que se acordó dejar de hablar del tema y seguir adelante.

Esta entrevista reveladora de Sabrina Rojas deja en evidencia la complejidad de las relaciones amorosas y cómo las envidias y los conflictos pueden llegar a afectar a las personas involucradas. Queda en manos de los protagonistas resolver sus diferencias y seguir adelante en busca de la felicidad. En tanto, los seguidores de esta historia continúan expectantes por conocer más detalles de esta trama que parece no tener fin. El mundo del espectáculo nunca deja de sorprendernos.


Ir arriba