Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Salida cultural: ¿Qué películas se pueden ver en Cine Rex?

Salida cultural: ¿Qué películas se pueden ver en Cine Rex?:

En la nueva cartelera de Cine Rex (Av. Roca 1585), vigente hasta el 3 de noviembre, se puede elegir entre cinco películas. 

Las entradas pueden comprarse por internet ingresando a www.cinerexroca.com.ar o en la boletería que abre de martes a domingo desde las 16.

En este momento las películas que pueden verse son: El último duelo, Chernobyl, Ron da error, Duna y Venom: Carnage liberado. 

EL ÚLTIMO DUELO

Todos los días: 22:15 (subtitulada).

Cuenta la historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, es acosada por Le Gris, algo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

CHERNOBYL

Todos los días: 22:30 (subtitulada).

Alexey, un bombero en la central eléctrica, y sus compañeros se embarcan en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas. No habrá tiempo para una planificación adecuada pero están preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=9DkXQM3eR8I

RON DA ERROR

Todos los días: 17:00 (2D) y 18:00 (3D).

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

DUNA

Todos los días: 19:00 (subtitulada).

Arrakis, también denominado «Duna», se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

VENOM: CARNAGE LIBERADO

Todos los días: 20:15.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Gentileza anr

Ir arriba