Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Salio a bailar, le robaron en el boliche y los ladrones se quedaron en la plaza con el botín

Salio a bailar, le robaron en el boliche y los ladrones se quedaron en la plaza con el botín :

La delincuencia no da respiro y, en esta oportunidad, una joven fue testigo de ello. El robo ocurrió en un boliche céntrico y, afortunadamente, pudieron recuperar lo robado gracias al sistema de rastreo. 

Todo ocurrió este fin de semana, en un conocido local ubicado sobre calle Córdoba casi Tucuman. 

Allí, la joven, sin sospechar siquiera la noche que le esperaba, decidió salir al boliche junto a un grupo de amigos. La noche avanzó con total normalidad hasta que, alrededor de las cinco de la mañana, comenzó a buscar su celular en el interior de su cartera, bolsillo, etc sin resultados. Luego de varios intentos frutrados por encontrarlo, se dió cuenta que se lo habían robado estando en el interior del local.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo junto a quienes decidieron intentar localizar el celular mediante el sistema de rastreo de los celulares. Este desesperado intento, para su grata sorpresa funcionó y el dispositivo marco un punto exacto que se encontraba a pocos metros de distancia. 

Así, sin dudarlo, fueron en su búsqueda y efectivamente al llegar se encontraron con una pareja quienes estaban sentados en la plaza San Martín, ubicada en pleno centro roquense, con el celular de la joven entre sus cosas. 

Gentileza anr

Ir arriba