Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Salió a pasear perros y un sujeto le apuntó con un arma en la cabeza

Salió a pasear perros y un sujeto le apuntó con un arma en la cabeza

El jueves (31/7) un paseador de perros de General Roca vivió un aterrador incidente en la zona del Barrio La Martina. Relató cómo fue abordado por un sujeto desconocido que, previo a mediar palabras, le apuntó con un arma en la cabeza. 

Robó una bicicleta, golpeó a un policía y quedó detenido

El hecho sucedió el pasado jueves cerca de las 7:30 de la mañana, cuando el cuidador salió temprano para pasear a cinco perros en un terreno baldío en cercanía al Barrio La Martina. Sin embargo, su rutina diaria se vio interrumpida por la llegada de un individuo en una moto 110.

El hombre, vestido con un uniforme similar al de un oficial de policía, descendió de la motocicleta y apuntó un arma directamente a la cabeza al paseador de perros. “Quiso tomarme del brazo, yo me puse nervioso, y me empujó contra mi camioneta” expresó el paseador de perros. 

Afortunadamente, los perros, al igual que su dueño, reaccionaron con nerviosismo, lo que aparentemente desconcertó al atacante. El paseador de perros explicó al individuo que solo estaba realizando su trabajo y que no estaba involucrado en ninguna actividad ilegal.

“Luego, al parecer, me reconoció de haberme cruzado en la Apycar, con mis canes. Yo no pude verle la cara, tenía el casco, y estaba vestido de policía, pero no puedo asegurar que fuera uno”, detalló. 

Dado que el agresor llevaba un casco que ocultaba su rostro y vestía como un oficial de policía, el paseador no pudo confirmar con certeza si era un miembro legítimo de la fuerza policial. 

“Me gustaría que este mensaje le llegue al hombre que hoy actuó así, porque si bien me pidió disculpas cuando me reconoció, tiene que entender que no son las maneras de tratar a alguien. Que podría haber pasado a mayores, y que si yo, pudiera saber quién es seguro, estaría haciendo una denuncia formal, pero no puedo. Tenía mucho miedo y nervios” concluyó.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba