Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

Salud refuerza Hospitales y Centros de Salud de la Región Sur.

Río Negro: El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Programa Redes, hizo entrega de equipamiento médico y muebles para oficina a Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud de la Región Sur.

En el marco del Programa Redes, los Hospitales y Centros de Salud de la V Zona Sanitaria de Río Negro recibieron nuevo equipamiento que fortalecerá las redes de servicios públicos de salud y la capacidad de atención en el actual contexto de emergencia sanitaria.

En este sentido, la entrega de equipamiento médico y de muebles de oficina consistió en elementos tales como balanzas de 150 a 300 kgs, bibliotecas, escritorios, sillas y sillas para sala de espera, los cuales fueron entregados al hospital de Comallo y a sus centros de salud. También se hizo entrega de este mismo tipo de elementos en los Centros de Salud pertenecientes a la zona del Hospital de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Ramos Mexia, el Hospital de Sierra Colorada,  y en el hospital y Centros  de Salud  de Valcheta.

Además se realizó la entrega de un electrocardiógrafo al  Hospital de Los Menucos y una impresora láser para el Hospital de Ñorquinco quien también recibió un kit de educación física que será destinado a fortalecer estrategias de abordaje de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (ECNT).

De esta manera, el programa REDES continúa equipando a los trabajadores de salud como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria de los rionegrinos.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba