Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Salud y la Universidad del Comahue avanzan en el desarrollo de proyectos de carácter académicos

Salud y la Universidad del Comahue avanzan en el desarrollo de proyectos de carácter académicos:

El encuentro con el decano de la casa de altos estudios, Miguel Vera, tuvo como finalidad desarrollar acciones conjuntas que permitan la creación de proyectos de carácter académicos y posibiliten a los egresados de la Universidad Nacional ingresar al sistema de salud rionegrino.

Durante la reunión se avanzó en un plan de trabajo y se repasaron necesidades del sistema sanitario para el desarrollo de espacios de formación de los estudiantes universitarios.

La finalidad es fomentar el diseño e implementación de estrategias educativas en salud, la realización de proyectos de investigación  e innovación conjunta,  la puesta en marcha de actividades de promoción de la salud, entre otros.  

Participaron de la reunión el secretario de Relaciones institucionales, Miguel Ledesma, la subsecretaria de Recursos Humanos, Laura Sanso; la coordinadora provincial de Capacitación y Docencia, Susana Maresi; el secretario de Planificación de la UNCo, Luis Espinosa; y la secretaria y subsecretaria académica Susana Sánchez y Verónica Contreras.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba