Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

San Lorenzo se juega la clasificación a octavos de la Libertadores ante Palmeiras en Brasil

San Lorenzo se juega la clasificación a octavos de la Libertadores ante Palmeiras en Brasil

San Lorenzo de Almagro, segundo con 7 puntos, visitará al Palmeiras de Brasil, primero con 13 unidades, en el marco de la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, desde las 19 y contará con el arbitraje del chileno Felipe González mientras que su compatriota Fernando Vejar estará a cargo del VAR. La señal deportiva Fox Sports será la encargada de transmitir el partido.

San Lorenzo llega a este encuentro en el segundo lugar del Grupo F con 7 puntos, a tres de Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay. Un empate le bastará a los de Boedo para avanzar a octavos de final.

 

 

Probables formaciones

 

Palmeiras de Brasil: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Richard Rios, Estevao, Zé Rafael, Lazaro; Endrick y José López. DT: Abel Ferreira.

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano o Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello. DT: Leandro Atilio Romagnoli.

 

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil.  

Árbitro: Felipe González (Chile)

VAR: Fernando Vejar (Chile)  

Horario: 19     

TV: FOX Sports.  


Ir arriba