Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sanadores: conocé 4 signos del zodiaco que poseen poderes curativos

Algunas personas cuentan con poderes que pueden curar afecciones tanto físicas como malestares anímicos. Pero sólo un puñado de cuatro signos lleva consigo este don que logra sanar energéticamente a quien se lo solicite.

 

Virgo

Este signo tiene una conexión con el Cosmos que le permite atravesar el plano espiritual, combinada con su vínculo especial con la naturaleza. Por eso tiene una gran potencia para curar afecciones.

Se trata de un signo de tierra que con facilidad llega a aprender sanaciones alternativas, utilizando hierbas y elementos típicos de la tierra. Muchas personas confian en su poder para sanar estados y dolencias. 

 

Libra

En cuanto a este signo, está gobernado por Venus que es el planeta del amor y representante de la justicia. Por eso Libra contiene en sus manos un poder unico que sale del corazón.

En este sentido, los expertos sostienen que un abrazo libriano puede transmitir no solo paz y tranquilidad, sino vibraciones que alcanzan el espíritu y de ahí radica su capacidad curativa.

Esa energía que irradia proporciona un tránsito más ameno por la vida y por eso sirven como grandes terapeutas alternativos o como guías espirituales. 

 

 

Cáncer

El cangrejo que está gobernado por la Luna, astro de la intuición, es tan sensible que puede interpelar a cualquiera que tenga en frente. Esta humanidad que contiene llega a percibir emociones y a sentirlas a flor de piel, y por esto precisamente logra alivianar los dolores.

Cáncer es el primero en detectar si alguien no está bien y en la medida que pueda, colocando sus manos sobre la frente o a través de un abrazo breve puede transmitir su energía.

Son hábiles para curar, sobretodo, dolencias asociadas al amor, es decir, heridas emocionales que no dejan avanzar y así ayudar a que puedan cerrar ciclos. 

 

Capricornio

Por último en la lista, Capricornio es un sanador nato que contiene dotes de videncia, es decir, pueden ver a través de las personas. Esta capacidad potencia su don sanador y tal como aseguró la astrología, aliviar afecciones graves. 

Además, hasta se le pueden presentar anticipaciones en los sueños ya que logra visualizar con precisión el malestar ajeno.

Esto los lleva a ser buenos terapeutas y profesores de disciplinas ligadas a la meditación y a la reflexión. 

 


Ir arriba