Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sancionados: Carlos Tevez y Ever Banega recibieron una sanción por apuntar al arbitraje

Sancionados: Carlos Tevez y Ever Banega recibieron una sanción por apuntar al arbitraje

Uno de los temas en debate de las últimas semanas fue el debate de Carlos Tevez con el árbitro Pablo Dóvalo tras el empate entre Independiente y Barracas Central. Es que el entrenador del “rojo” fue claro al apuntar sobre el colegiado y acusarlo de haberle robado a su equipo.

Banega, por su parte, fue expulsado en el duelo de Newell’s ante Godoy Cruz por haber tenido un exceso verbal ante Fernando Rapallini que lo dejó fuera del partido, aunque después llegaron las disculpas del jugador.

El Tribunal de Disciplina a través de un comunicado informó que ambos deberán cumplir dos fechas de sanción, aunque cada caso es particular y puede afrontarse de manera distinta. Es que el entrenador fue sancionado por “declaraciones periodísticas inadecuadas” y la sanción puede redimirse tras el pago de una multa de $445.4000 y podría dirigir ante Deportivo Riestra (Fecha 11 de la Copa de la Liga) y Laferrere por Copa Argentina.

En el caso del jugador, la sanción lleva el rótulo de “términos descomedidos y reincidencia” por lo que deberá cumplir la pena ausentándose de la cancha. El volante se perderá el partido ante Platense del próximo viernes y ante Sarmiento siete días más tarde, pudiendo regresar en la 12° fecha de la Copa de la Liga ante Boca en la penúltima jornada de la primera fase.


Ir arriba