Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se abrió la preinscripción para cursos de instalaciones eléctricas y de colocación de placas de yeso

Se abrió la preinscripción para cursos de instalaciones eléctricas y de colocación de placas de yeso:

Una vez más se lanzan los cursos para la construcción, en este caso para colocación de placas de yeso y electricidad domicialiaria. Se abrieron las pre-inscripciones.

Ambas formaciones iniciarán el día martes 5 de abril y tendrán una duración de 160 días, siendo gratuitas y de cupos limitados.

El curso de instalaciones domiciliarias de electricidad, organizado por la USEP municipal y la Fundación UOCRA, se desarrollará de lunes a viernes de 09:00 a 12:00, en el Centro de Ex Alumnos de Don Bosco ubicado en Kennedy 2850.

Las personas interesadas en preinscribirse deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/electricidadusep , el cual estará disponible hasta el lunes 21 de marzo a las 13:00

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Conocimientos básicos en matemáticas

Por otra parte, el curso de colocación de placas de yeso se trata de una iniciativa conjunta de USEP, Fundación UOCRA y la empresa SIA construcciones.

Se cursará martes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 12:00, con instancias teóricas en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca, y prácticas en un espacio a confirmar.

Las personas interesadas en preinscribirse deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/colocaciondeplacasdeyesousep , el cual estará disponible hasta el lunes 21 de marzo a las 13:00.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Conocimientos básicos en matemáticas
  • Contar con experiencia en construcción

Gentileza anr

Ir arriba