Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se acercan las inscripciones para las 231 viviendas en Roca

Se acercan las inscripciones para las 231 viviendas en Roca:

El período de inscripción para las 231 viviendas comenzará en octubre. Aquellas personas que estén interesadas deberán inscribirse y luego presentar la documentación requerida. Quienes cumplan con todos los requisitos, participarán de los sorteos de adjudicatarios.

«La reactivación de las primeras 62 unidades de las 231 Viviendas que habían sido paralizadas durante el gobierno del ex-Presidente Macri, pudo concretarse a partir del Programa Reconstruir que actualmente lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación», declararon desde el Municipio.

La construcción de estas viviendas es un importante aporte para Roca, que se suma a otras acciones que se vienen implementando para generar respuestas ante la creciente demanda habitacional. 

De esta forma, se está llevando adelante un proceso de optimización del funcionamiento del Banco Municipal de Tierras, se avanza con el  Plan Social de Regularización Eléctrica, se continúa con la extensión de Servicios en Loteos Sociales, se implementaron los Planes “Soluciones Habitacionales” y “Mi Casa Mi Sueño”, y recientemente se incorporó la venta de Terrenos en zonas residenciales de la ciudad.

Asimismo, «se espera que la Provincia implemente el Programa Suelo Urbano en Roca para poder complementar acciones y articular soluciones», concluyeron. 

Gentileza anr

Ir arriba