Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se aprobó el aporte Ciudadano Voluntario para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Roca

Se aprobó el aporte Ciudadano Voluntario para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Roca:

Se aprobó por unanimidad la creación del Registro Municipal de Aporte Ciudadano Voluntario para la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca.

El mismo será integrado de manera voluntaria por las y los contribuyentes que manifiesten su voluntad de colaborar con un aporte voluntario, equivalente al valor del USAM ($55), a través de las tasas retributivas municipales y tasa de comercio e industria, por el término de 12 meses. 

Las y los aportantes voluntarios podrán elegir la opción de pago de 1 a 5 USAM. El importe establecido será discriminado en la boleta de pago que contenga la liquidación correspondiente a las tasas municipales devengadas a partir del mes de enero de 2022.

«Esta norma viene a dar respuesta a una solicitud de la institución, que está atravesando una situación extrema por la falta de recursos», anunciaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos.

«Desde el bloque confían y apelan al acompañamiento de todos y todas las roquenses para apoyar a esta institución que brinda a toda la comunidad un servicio esencial especializado en la prevención, combate contra el fuego, salvando vidas y bienes, participando activamente en inundaciones, accidentes de tránsito y demás siniestros», concluyeron.

Gentileza anr

Ir arriba