Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se brindará un curso de robótica en la ciudad

Se brindará un curso de robótica en la ciudad:

Se encuentra abierta la preinscripción al curso de Robótica, organizado por USEP del Municipio de Roca y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/roboticausep2022 , el cual estará disponible hasta el viernes 20 de mayo a las 13:00.

La capacitación iniciará el miércoles 1 de junio y tendrá una duración de 3 meses. La misma se desarrollará lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 en el Centro Integrador (CIM) Municipal de Barrio Nuevo ubicado en el Cauquén y Rosario de Santa Fe.

Durante el cursado se abordarán, desde la teoría y práctica, las siguientes temáticas: controles, automatismos, robots, máquinas programables, internet de las cosas (IoT); con el objetivo de familiarizar a los y las participantes con el uso actual de la robótica, la codificación (programación) y sus aplicaciones tanto en la industria como en la vida cotidiana.

Requisitos:
● Ser mayor de 18 años
● Conocimientos básicos en matemática e informática.

Por dudas o consultas comunicarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs. al 4436049 o por correo a [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba