Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se confirmó la llegada del sistema SUBE a Roca: Mirá desde cuándo será

Se confirmó la llegada del sistema SUBE a Roca: Mirá desde cuándo será
Se confirmó la llegada del sistema SUBE a Roca: Mirá desde cuándo será:

El Municipio informó ayer que se formalizó hoy el acuerdo que permitirá que las y los usuarios del transporte público puedan contar con los beneficios del sistema SUBE en la localidad.

La tarjeta comenzará a aplicarse en tres meses y el cambio de sistema se hará en forma paulatina, de modo que quienes cuenten con crédito en el sistema actual puedan terminar de utilizarlo.

Uno de los principales beneficios que tiene la implementación de esta tarjeta es la posibilidad de acceder a la Tarifa Social Federal SUBE, con un 55% de descuento para:
-Jubilados y pensionados.
-Veteranos de la Guerra de Malvinas.
-Trabajadores de casas particulares (servicio doméstico).
-Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.
-Beneficiarios de pensiones no contributivas.
-Monotributistas sociales inscriptos en REDLES (Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social).
-Beneficiarios del Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, del Programa Promover Igualdad de Oportunidades, del Programa PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos) y del Programa de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”.
-Beneficiarios del Seguro por desempleo y Seguro de Capacitación y Empleo.

Además, funcionará el boleto estudiantil que establece una tarifa reducida para los estudiantes de establecimientos educacionales públicos y privados con subvención del Estado.

La intendenta María Emilia Soria firmó ayer con el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Raúl Ferrera, el convenio para la implementación de la SUBE en Roca.

Gentileza anr

Ir arriba