Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se confirmó oficialmente el lugar donde se instalará la nueva subcomisaría en Barrio Nuevo

Se confirmó oficialmente el lugar donde se instalará la nueva subcomisaría en Barrio Nuevo:

Cerca del mediodía de hoy en el Museo de Ciencias Naturales de General Roca, se firmó el acuerdo de la entrega de una vivienda del IPPV para que sea utilizada como una subcomisaría por parte de la Secretaría de Seguridad de Río Negro.

La misma está ubicada en Anibal Troilo al 4000, a metros de la intersección de calle Cisne. Esta será reacondicionada para las tareas y el funcionamiento policial.

En diálogo con un medio localoca, Betiana Minor, secretaría de seguridad provincial, explicó que “está previsto que la subcomisaría será dotada de nuevo personal” ya que “en diciembre tenemos el egreso de los oficiales y en marzo tendremos el de los nuevos agentes que podrán ser asignados a este lugar”.

Por su parte, Osvaldo Tellería, Jefe de la Policía de Río Negro, indicó que “se asignará personal policial nuevo y seguramente empleados con experiencia de la comisaría 21. Es una zona compleja en la que se viven situaciones de conflictos, tiene que haber personal de experiencia y nuevo”.

En cuanto al resto de los recursos, Minor detalló que “a fin de año llegará la nueva movilidad para la policía”. Destacó también que en el ultimo año inauguraron 22 unidades policiales en toda la provincia.

En cuanto a plazos, no se especificó una fecha, pero adelantaron que “se inaugurara en los primeros meses del año próximo”.

 

Gentileza anr

Ir arriba