Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se conoció la identidad de la mujer que falleció en el Rally Regional y el estado de salud del niño herido

Se conoció la identidad de la mujer que falleció en el Rally Regional y el estado de salud del niño herido

Este domingo una terrible situación determinó la suspensión de la jornada de Rally Regional. En medio de la adrenalina de la competencia, se desató una tragedia cuando un piloto perdió el control de su vehículo y volcó contra los espectadores, atropellando a una mujer y a su hijo de 6 años.

El Rally Regional, frente a la conmoción, decidió suspender la jornada y tanto la mujer como el niño fueron atendidos. Sin embargo el piloto y médico Guillermo Aubone asistió a la mujer en el momento y confirmó que se encontraba sin vida.

En cuanto el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima de Roca, ya que también presentaba lesiones graves. El niño ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva y por el momento no han brindado detalles sobre su estado.

Sin embargo la familia ha querido transmitir tranquilidad a la comunidad informando que el niño evoluciona favorablemente aunque debe continuar internado para realizarle un seguimiento.

También se informó que la víctima era Rocío Belén Quiroga, la joven tenía 28 años y era oriunda de General Roca. Cuando ocurrió el accidente se encontraba con sus dos hijos de 6 y 8 años, en el sector de los banderilleros al costado del circuito. En esa primera curva el auto comenzó a girar sin control hasta que luego de varias vueltas terminó volcando e impactando contra la familia. 

La investigación está siendo llevada a cabo por la fiscal de turno de Roca, Belén Calarco. La misma intervino y ordenó el secuestro del auto involucrado en el accidente y la cámara que llevaba dentro, la cual graba todo el recorrido. También se ordenó la autopsia de la víctima para conocer las heridas y continuar con el proceso judicial. 


Ir arriba