Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Se conoció la identidad del enfermero que murió calcinado tras volcar en la Ruta 22

Se conoció la identidad del enfermero que murió calcinado tras volcar en la Ruta 22

Se conoció la identidad del enfermero que perdió la vida en un trágico accidente vial en la Ruta 22. Se trataba de Andrés Riffo, un destacado profesional de la salud que se dirigía hacia su trabajo cuando su vehículo volcó y se incendió con él en su interior.

El fatídico incidente ocurrió el viernes por la noche en la intersección de la Ruta 22 y Río Colorado, generando un profundo dolor en la comunidad sanitaria de la región. Riffo, quien se dirigía a prestar servicio en la clínica Pasteur, era el único ocupante del vehículo.

Originario de Plottier, Riffo era ampliamente conocido y apreciado en el área de la salud local. Su dedicación y entrega durante la pandemia de coronavirus le valieron el respeto y admiración de sus compañeros de trabajo, quienes destacan su valentía y sacrificio en los momentos más difíciles del sistema.

Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades policiales, el accidente ocurrió cuando el Fiat Duna en el que circulaba Andrés Riffo intentaba retomar por Avenida Mosconi, conocida como ex-ruta 22. En ese momento, el vehículo perdió el control al encontrarse con las desviaciones en el lugar para girar hacia la izquierda. Como consecuencia, no pudo recuperar el control y desbarrancó, volando literalmente cerca de unas viviendas, para finalmente detenerse aproximadamente a 80 metros del lugar del incidente.

El enfermero se dirigía a cumplir su turno, en la clínica ubicada en el edificio de Alaska al 6500, dedicado exclusivamente a la rehabilitación de pacientes.

La comunidad sanitaria de Neuquén y Plottier se encuentra en estado de conmoción y tristeza ante la pérdida de Andrés Riffo, quien será recordado por su valiosa contribución en el cuidado de los demás.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba