Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se conoció la lista de candidatos de «Orgullo Roquense» para las elecciones municipales

Se conoció la lista de candidatos de «Orgullo Roquense» para las elecciones municipales
Se conoció la lista de candidatos de «Orgullo Roquense» para las elecciones municipales:

La lista que encabezará el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, en busca de la intendencia de Roca, ya está cerrada con los ocho nombres para el Concejo Deliberante, los tres para el Tribunal de Cuentas, con sus respectivos suplentes.

De los que actualmente ocupan un lugar en el Deliberante como representantes de Juntos Somos Río Negro (JSRN), uno sólo podría repetir. Se trata del actual presidente del bloque de concejales de este partido, Gustavo Maida.

Maida, irá como segundo en la lista de candidatos a concejales, detrás de la referente y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Roca, Belén Bavastri.

El tercer lugar lo ocupará Leticia Gavilán, trabajadora de salud, conocida por su trabajo voluntario en el Hospital de Roca. Cuarto en la lista será Fabián Pacheco, referente local del futbol, que hoy trabaja en toda la provincia con la secretaría de deportes. Fue director técnico en Deportivo Roca, Argentinos del Norte y otros clubes de la región.

El listado lo completan Laura Maressa, Antonio Puerta, Dolly Giordanella y Ricardo Fleitas. Los candidatos suplentes serán: Gachy Leiva (actual concejal de JSRN), Pablo Chafrat del Museo de Ciencias Naturales, Susana Gutierrez, Mario Mondaca, «Rosy» Gutierrez, Farid Sad, María Teresa Guerrero y Luis Vázquez.

En cuanto al Tribunal de Cuentas, encabeza la contadora Silvana Cerruti, luego el titular del Centro de Documentación de Rápida, Leandro Méndez y Marcos Rodríguez.

De esta manera, queda oficializada la lista de «Orgullo Roquense» que tendrá como candidato a Carlos Banacloy, en busca de cortar con los 20 años de sorismo.

Gentileza anr

Ir arriba