Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se construirá un Centro de Lúpulo en Roca: ¿cuándo comenzará la obra?

Se construirá un Centro de Lúpulo en Roca: ¿cuándo comenzará la obra?

El municipio de Roca informó que se construirá un Centro de Lúpulo en la ciudad. Para ello, a través de la Licitación Pública Nº17/2023, se realizará la contratación de mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra.

El presupuesto oficial es de $75.549.466,10 (pesos setenta y cinco millones quinientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y seis con diez centavos). Por su parte, el plazo de ejecución será de 120 (ciento veinte) días corridos, mientras que el sistema de ejecución será de ajuste alzado.

: Llaman a licitación para la obra del Galpón «La Chacra Alimenta»

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la municipalidad de Roca hasta el día 26 de abril de 2023 a las 10.

Los sobres con las ofertas serán abiertos el día 26 de abril de 2023 a las 10:30 en la Dirección de Contrataciones.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 45 (cuarenta y cinco) días hábiles.-

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 298-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

 

 

 

 

En resumen:
El municipio de Roca licitará la construcción de un Centro de Lúpulo en la ciudad, con un presupuesto oficial de $75,5 millones y un plazo de ejecución de 120 días corridos. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 26 de abril de 2023, y las mismas serán abiertas en la Dirección de Contrataciones a las 10:30 de ese día. El sistema de ejecución será de ajuste alzado y el mantenimiento de oferta no podrá ser inferior a 45 días hábiles. Los Pliegos de Bases y Condiciones pueden ser consultados en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca o solicitados sin costo por correo electrónico.


Gentileza anr
Ir arriba