Usted esta aquí
Home > Monomarca Gol >

Se corre la Monomarca Gol sin público pero se verá por streaming

Este fin de semana se corre la segunda fecha de la Monomarca Gol y promete mucha acción para los fierreros de la región. Son 24 los pilotos que se suscribieron para participar de la competencia.

La novedad es que debido a las distintas medidas que se anunciaron a nivel nacional, la segunda fecha se llevará a cabo sin público.

La prueba se regirá por el mismo protocolo que la fecha apertura desarrollada en Gral. Roca, donde el roquense Giuliano Scaiola se alzó con la victoria. Lo cual le permite liderar el certamen con 40 puntos, cargando para esta carrera con 30 kilos de lastre.
Lo siguen en el certamen Delvas que suma 38 unidades y cargo 20 kilos, mientras que Farroni es tercero con 32 puntos y llevará en esta fecha 10 kilos de lastre extra.

Las actividades de la Monomarca Gol se iniciará el sábado con dos tandas de entrenamientos (9:40 y 11:51hs), culminando a las 16:12hs con la Clasificación en 3 grupos. El domingo se correrán las series (11:42 y 12:05hs) a 6 vueltas, culminando con la final a las 14:56hs con una carrera pautada a 14 vueltas.

Además de la Monomarca Gol, también correran el Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat 1100 en el autódromo.

Toda la actividad del sábado y el domingo se transmitirá por los canales de Youtube de Gran TC Neuquino, Caracol Producciones y RTN Radio y Televisión del Neuquén.

Gentileza anr

Top