Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se cortará el tránsito durante tres días en una de las calles de Roca

Se cortará el tránsito durante tres días en una de las calles de Roca:

Se avanza con la obra de construcción de la Ciclovía en la Ruta Provincial N°6, que se extenderá desde la Ruta Nacional 22 hasta el Puente Paso Córdoba. Por lo que momentaneamente se cerrará el paso al tránsito en la calle Lago Lacar entre Ruta Nº6 y Ragneri.

El objetivo es avanzar en el movimiento de suelo y conformación de la base previa a la colocación de hormigón, cuyo material presenta mayor durabilidad y resistencia dada las características de la zona.

La interrupción de la calzada será por tres días a partir del lunes 14 de Marzo hasta el miércoles 16 inclusive, en el horario de 7:00 a 17:00 quedando habilitada durante la tarde-noche del mencionado día.

Actualmente, se avanzó en la ejecución de 350 metros lineales de senda de hormigón para la ciclovia y se continúa con el movimiento de suelo y armado de la base estructural sobre el cruce de calle Lago Lacar y Ruta Nº6.

«Se solicita a los vecinos y vecinas, sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse con la realización de estos trabajos y se requiere máxima precaución al transitar por la zona», declararon desde el Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba