Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se cumplió el presagio apocalíptico de Baba Vanga

Se cumplió el presagio apocalíptico de Baba Vanga

La clarividente Baba Vanga dejó una larga lista de predicciones antes de fallecer en 1996, y ahora las temibles visiones parecen estar cumpliéndose. Con el inicio de 2024, algunos de sus presagios ya se han materializado, lo que tiene a muchos preocupados por la posibilidad de un presagio apocalíptico.

Entre las predicciones más impactantes de Baba Vanga se encontraban la Segunda Guerra Mundial, el ataque a las Torres Gemelas y la pandemia de Covid-19. Ahora, con el cumplimiento de su quinta predicción, en la que hablaba de «fenómenos aterradores», las alarmas se han encendido.

El primer indicio de que la profecía de Baba Vanga se está cumpliendo fue el terremoto en Japón el día de Año Nuevo, que dejó más de mil heridos y cientos de fallecidos. Pero los sucesos que se suman a esta lista son los terremotos en Taiwán y Nueva York en las últimas semanas.

En Taiwán, la tierra tembló una semana atrás, generando miedo y preocupación. Y en Estados Unidos, Nueva York fue sacudida por un sismo de magnitud 4.8 en las últimas horas. Estos hechos confirman que los fenómenos naturales aterradores mencionados por la clarividente están cada vez más cerca.

En Argentina, también han ocurrido sucesos que podrían estar relacionados con las predicciones de Baba Vanga. Las inundaciones que azotaron al país entero y los incendios en la Patagonia podrían ser parte de esos fenómenos aterradores que la famosa vidente advertía.

Ante estos acontecimientos, la incertidumbre y el temor se han apoderado de muchas personas en todo el mundo. Aunque Baba Vanga ya no se encuentre entre nosotros, sus predicciones siguen resonando y dejando una impactante huella en la sociedad.

Solo el tiempo dirá si estas predicciones catastróficas se seguirán cumpliendo o si se trata simplemente de coincidencias. Por ahora, el mundo entero está a la expectativa y se prepara para enfrentar lo que el futuro pueda deparar en términos de fenómenos naturales y aterradores.


Ir arriba