Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se dedica a varios rubros, pero es un estafador en todos ellos: Otra vez escrachado

Se dedica a varios rubros, pero es un estafador en todos ellos: Otra vez escrachado

Un hombre conocido en la ciudad de General Roca por sus reiteradas estafas fue acusado nuevamente en Facebook. Esta persona había sido escrachada por diversas personas en el 2022, sin embargo, las estafas continúan y parece ser la actividad donde mejor se desempeña.   

El año pasado decía tener una consultora llamada “Comahue”, donde ofrecía trabajo a mujeres para que sean auditoras de supermercados y realicen un control de calidad de los alimentos, pero antes de iniciar con la tarea, las personas tenían que abonar una libreta sanitaria equivalente a más de 2 mil pesos.  

Cuando en un medio roquenseoca publicamos la información, varios vecinos se contactaron con el medio para contar las estafas que habían sufrido por parte de este muchacho.  

Fue entonces que se conocieron todos sus cuentos. Diciendo que era técnico en reparación, se hizo de varios celulares que le llevaban para ser reparados. Pasó lo mismo con sillas y sillones que eran llevados a su supuesta tapicería.  

A esto se le suman los falsos alquileres donde cobraba con anticipación el dinero de piezas que no existían jugando con la necesidad de la gente. Además, amenazó a varias personas, sobre todo a chicas cuando denunciaban públicamente. 

Lo cierto es que Leonardo Riveros continúa haciendo de las suyas. Ahora estafó a una señora con la reparación de una alarma.  

“Cuando llamé a la Empresa dónde supuestamente trabajaba me dijeron que lo despidieron porque estuvo estafando por todos lados sacándole dinero a la gente con el mismo cuento que me hizo a mí”, contó la damnificada denunciando públicamente en Facebook al estafador.  

Primero le pidió $4.000 para comprar la batería, luego le solicitó $3.000 más para comprar la caja de la batería y otros $3.000 más para colocarle un repuesto.  

Pasaron los días y el técnico no aparecía. “Me vuelve a llamar pidiéndome más dinero, supuestamente para retirar la encomienda con mis cosas. Es ahí donde yo le digo que iba a pagar el envío y me manda una boleta de encomienda del mes de marzo. Ahí me doy cuenta de que estaba mintiendo, ya que estábamos en el mes de abril”, comentó la Noemí, la damnificada.  

Además, “quería que le dé otros $3600, como no me pudo sacar más dinero no apareció más. Yo lo he llamado para que me devuelva los $10 mil y me tiene a las vueltas», contó.  

Lejos de utilizar la creatividad para algo productivo, lo hace para engañar gente ofreciendo falsos trabajos, haciéndose de pertenencias ajenas y alquileres falsos entre otras formas de hacer el mal.   

Leonardo Riveros ya es conocido en Roca por estafar gente, sin embargo, no hay una justicia que lo detenga.  

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba