Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se desarrolla a buen ritmo el reemplazo del colector cloacal de calle Don Bosco

Se desarrolla a buen ritmo el reemplazo del colector cloacal de calle Don Bosco:

El reemplazo del colector cloacal de calle Don Bosco en General Roca avanza según los plazos previstos, la misma implica una inversión provincial superior a los $ 25.000.000.

La obra está a cago de la empresa CSH S.R.L. que actualmente está llevando adelante trabajos de depresión de napa y excavaciones para los pozos de ataque, donde se trabajará con la tunelera direccionable para el reemplazo del ducto.

En total se instalarán 310 metros de colector cloacal sobre calle Don Bosco, en el tramo comprendido por las calles México y Chula Vista. Se recomienda a los vecinos transitar con precaución por este sector de la ciudad.

Esta obra se suma a las demás obras cloacales que se están llevando adelante en distintos puntos de la Provincia, como los de Cipolletti (Colector de calle Naciones Unidas y Venezuela) y Río Colorado (colector de calle Juan B. Justo, Rivadavia y Belgrano) que están en los tramos finales y el reemplazo del colector de calle Rivadavia en Cinco Saltos, una obra que tiene un porcentaje de avance del 25%.

Gentileza anr

Ir arriba