Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se descompensó y chocó en la Ruta 22

Se descompensó y chocó en la Ruta 22:

Una mujer chocó contra los bloques de cemento que separan los carriles de la Ruta 22 cerca de Ingeniero Huergo. La misma se hab´ria descompensado, perdió el conocimiento y su auto pegó contra los bloques. Está internada en Roca.

«El accidente se registró cerca de las 19:30 del viernes a pocos metros del ingreso hacia el barrio La Costa, a unos tres kilómetros al este de Ingeniero Huergo; cuando la mujer mayor de edad de apellido Sincovich, con domicilio en Villa Regina, sufrió una descompensación, aparentemente producto de un ACV, mientras circulaba manejando una camioneta Ford EcoSport patente ORF-842», indicó el medio local Río Negro, quienes difundieron la primera información sobre el tema.

La conductora entonces perdió control del auto e impactó con los bloques de hormigón New Jersey. Fue vista por otros automovilistas quienes la auxiliaron hasta que llegó la ambulancia al lugar.

Intervino personal policial de la Comisaría 16 y del hospital de Ingeniero Huergo, personal del Área de Seguridad Vial de la policía con asiento en Chichinales, y personal de la empresa Vial Agro.

Gentileza anr

Ir arriba