Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se detuvo para hacer pis y le robaron la bicicleta

Se detuvo para hacer pis y le robaron la bicicleta

Una joven de poco más de 20 años tuvo la necesidad urgente de detenerse a orinar  cuando circulaba en bicicleta en inmediaciones de la ESRN 9 en Gelonch y Avenida Roca, alrededor de las 23.30. 

Para poder evacuar sus necesidades tranquila, dejó apoyada su bicicleta sobre la pared del colegio y fue en ese momento cuando dos delincuentes que circulaban en una moto 150cc aprovecharon y cargando el rodado menor, se lo llevaron.

La joven dio aviso a la policía, que rápidamente desplegó a sus efectivos para recuperar la bicicleta. 

Inicialmente vieron a los delincuentes circular cargando el rodado en dirección norte por avenida Roca, tomando por calle Neuquén al divisar a los efectivos policiales. 

La persecución continuó tomando la calle Montevideo y luego Defensa, para finalmente terminaron ingresando en un domicilio particular.

A la vivienda arribó también la policía, quien siguiendo la huida de los ladrones los pudo encontrar dentro del domicilio, secuestrando tanto la bicicleta robada como la moto y deteniendo a uno de los delincuentes ya que se presume que un cómplice habría escapado saltando los muros del barrio. 

Ir arriba