Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se dieron a conocer los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

Se dieron a conocer los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

Luego de 20 años juntos y una hija en común, la historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim llegó a su fin. Pero lo que comenzó como una separación amigable, se tornó en un verdadero escándalo luego de que se conocieran detalles de una supuesta infidelidad por parte de la actriz. Según fuentes cercanas a la pareja, el tercero en discordia podría ser Nicolás Francella, compañero de Attias en una película reciente.

Todo salió a la luz gracias a Yanina Latorre, panelista del programa LAM, quien reveló en exclusiva cómo habría sido el momento en que el Turco descubrió la supuesta traición. Según Latorre, el descubrimiento de los mensajes comprometedores en el celular de Attias sería el detonante de la separación luego de dos décadas de relación.

La historia relata que la ex Casi Ángeles habría estado bailando de manera comprometedora con Nicolás Francella en un evento organizado por una reconocida marca de champagne. Todo esto habría sido presenciado por alguien que decidió comunicárselo al Turco Naim, quien llegó a presenciar la situación alterado y a mitad de la noche.

Según relata Latorre, el enojo y la desilusión se apoderaron del Turco, quien confrontó a Attias acerca de lo sucedido. Tras una fuerte discusión, la actriz logró convencer a su pareja de que todo había sido una paranoia suya y que no había ocurrido nada entre ella y Francella.

Sin embargo, esto no tranquilizó a Naim, quien comenzó a sufrir una depresión tras el episodio. Se sospecha que esta depresión lo llevó a quedarse sin trabajo y a obsesionarse con la vida de Attias. Según los allegados a la pareja, el Turco se volvió posesivo y comenzó a perseguir a Emilia y a empujarla a límites insospechados.

Pero el punto de inflexión llegó cuando el Turco Naim revisó el celular de Attias y descubrió los mensajes secretos que ella intercambiaba con otra persona. Según Yanina Latorre, estos mensajes eran calientes y comprometedores, y hacían referencia a una relación íntima entre Attias y Nicolás Francella.

Este escándalo ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde se viralizó la opinión que el Turco Naim dio sobre las infidelidades en el pasado. En 2021, Naim había asegurado que durante sus 16 años juntos no habían ocurrido relaciones extramatrimoniales. Sin embargo, ahora se ve enfrentado a la cruda realidad y al dolor de la traición.

Hasta el momento, ni Emilia Attias ni Nicolás Francella han hecho declaraciones al respecto. Queda por ver cómo se desarrollará esta historia y si habrá más revelaciones que confirmen o desmientan la supuesta infidelidad que habría desatado la separación de una de las parejas más queridas del espectáculo argentino.


Ir arriba