Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se dio a conocer la cuota millonaria que Victoria Vanucci le paga a Matías Garfunkel para poder vivir

Se dio a conocer la cuota millonaria que Victoria Vanucci le paga a Matías Garfunkel para poder vivir

En una revelación que ha causado sorpresa, Victoria Vanucci ha hecho pública la millonaria cifra que destina cada mes a su exmarido, Matías Garfunkel, para asegurar su subsistencia en medio de graves problemas económicos.

La historia de amor entre Vanucci y Garfunkel dejó una marca en el mundo de la farándula desde su inicio en Nueva York en 2010. Después de nueve años juntos, decidieron separarse en 2019, trasladándose a Estados Unidos en medio de una controvertida partida desde Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=3tQQT1HEhxQ

Pero el amor que parecía inquebrantable llegó a su fin, y ahora Vanucci ha revelado que se encuentra brindando un importante apoyo económico a su exesposo para garantizar su subsistencia.

La situación de Garfunkel es compleja, pues, además de enfrentar problemas financieros, también se ha visto afectado por problemas de salud. Según informaciones que se dieron a conocer en el programa Socios del espectáculo, el empresario se encuentra enfermo y viviendo en una casa rodante en el patio trasero de la casa de Vanucci en LosÁngeles.

La modelo confirmó que mes a mes pasa a Garfunkel una suma de mil dólares, como parte del acuerdo tras su conflictiva separación y enfrentamiento legal. Pallares y Lussich, en el programa de televisión, detallaron los problemas de salud del empresario, entre ellos la enfermedad bipolaridad y una condición física llamada estenosis.

El apoyo brindado por Vanucci es fundamental para el sustento de Garfunkel, ya que ha dejado de percibir ingresos provenientes de su sucesión familiar. La modelo se ha comprometido a brindarle lo necesario para su subsistencia, ofreciéndole un hogar en la parte trasera de su propiedad.

Esta situación pone de manifiesto la generosidad de Vanucci, quien, a pesar de la separación y los problemas legales, ha decidido brindarle apoyo a su exmarido en un momento difícil. Sin embargo, la situación se vuelve cada vez más difícil de manejar, y tanto Vanucci como Garfunkel enfrentan desafíos apremiantes ante los problemas financieros y de salud del empresario.

Victoria Vanucci reveló el generoso apoyo económico que brinda a Matías Garfunkel en medio de graves problemas financieros y de salud. A través de una suma mensual de mil dólares, Vanucci asegura la subsistencia de su exmarido, quien actualmente vive en una casa rodante en el patio trasero de la propiedad de la modelo. Esta situación refleja la generosidad de Vanucci, a pesar de la separación y los problemas legales, pero también destaca los desafíos a los que ambos se enfrentan en esta difícil etapa de sus vidas.

 


Ir arriba